I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de agosto de 2008

" La persona que ves es la persona que seras "





Desarrollo de preguntas dadas por el profesor.

1.- Me veo como una persona solidaria, inteligente, honesto y leal, tambien una persona simpatica, buena onda, me esfuerzo cuando se que debo hacerlo y me gusta estar con mi familia y amigos.

2.- -Solidaridad
-Respeto
-Humildad
-Crecer como persona
-Lealtad
-Ser Simpatico
-Ser Humilde
-Comprension
-Entuciasmo
-Felicidad

Los atributos que me han traido son muchos, pero la que mas resalta como atributo, es que he crecido como persona con todas esas cualidades que tengo en mi cuaderno, Yo personalmente elejo estas cualidad porque cin estas me edentifico mas, tambien porque casi todas las aprendi de mi familia sin darme cuenta.

3.- Me gustaria ser conocido por mi inteligencia, lealtad y simpatia.
Me gustaria que la gente dijiera que soy una buena persona, solidaria, una persona madura e inteligente.

4.-

-Inteligente
-Mas solidaria
-Mejor como persona
-Mas feliz
-Mas amigable
-Audaz
-Comprensiva

5.-

-Simpatia
-Buena onda
-Amigable
-Bueno para hacer surf
-Sociable

No hay comentarios: